Si logramos usar la Navidad y el Feng Shui a nuestro favor, la prosperidad tocará nuestra puerta porque se fundirá la energía colectiva de felicidad, renovación y esperanza, con la armonía de los espacios el bienestar, la salud y el éxito.
Estos tips te ayudarán a potenciar el bienestar en Navidad y que se extienda por todo el año.
- Limpiar energéticamente nuestros espacios
Esta acción es mucho más que pasar agua con desinfectantes, para lograr una renovación energética podemos recurrir a sahumerios, salvia blanca, palo santo hervido de plantas o cualquier ritual que nos permita sacar a profundad energías estacadas de nuestros hogares o negocios.
- Pintar las paredes
Es una forma maravillosa de refrescar la energía de nuestros hogares y si antes de hacer escribimos en ellas frases inspiradoras o deseos para nosotros y nuestros seres queridos, el resultado será mucho mayor. Involucrar a los niños en esta actividad de escribir o dibujar sus deseos es realmente una terapia familiar muy poderosa.
- Seleccionar los adornos
Asegúrate que al observarlos te conecten con emociones positivas y elevadas, evita tener decoración, vieja, sucia o rota; recuerda que lo que vas proyectar en estas fiestas será parte de lo que reflejarás en el próximo año.
La energía de la Navidad es poderosa, por eso al realizar decoraciones cónsonas con nuestros deseos y ubicarlas en las coordenadas apropiadas podemos ayudarnos a materializar nuestros sueños.
Deseo que apliques esta información y que siempre, sin importar la fecha, tus espacios vibren en salud, felicidad, abundancia y plenitud.
Te agradezco de corazón que compartas este artículo con quienes quieres.
Si deseas aprovechar al máximo el potencial de la Navidad a tu favor inscríbete ya en el Taller de Decoración con Feng Shui “Próspera Navidad”