Solsticio de verano y Arcángel Uriel: Renueva tu ser, deseos, relaciones y espacios.


Comparte este artículo:

Aprovecha el 21 de junio para elevar tu frecuencia con rituales sencillos y poderosos que te llenarán de luz y sabiduría. El solsticio de verano es una alineación que ocurre entre la tierra y el sol, lo que permite que más rayos de luz iluminen nuestro planeta, haciendo que sea el día más largo del año. Por ende, esta prolongación de luz la podemos utilizar para iluminar todos esos vacíos o situaciones que deseamos cambiar en nuestra vida.

Desde hace muchos años, distintas culturas utilizan este momento para agradecer al astro rey, así como para hacer rituales, hechizos o conjuros. En este caso, te daré varias formas de conectar con esta energía para que tú y tus espacios vibren de manera más elevada aprovechando esta frecuencia.

La Luz de Uriel

Arcángel Uriel es uno de los arcángeles que conocemos. Su nombre significa “Fuego o Luz de Dios”. Esa luz a la que se refiere es la sabiduría que nos permite salir de la oscuridad de la ignorancia y que guía nuestro ser hacia una energía más amplia. Uriel rige las esferas de luz y desde el punto cardinal sur este evento, pues a través de su poder llena de luminiscencia cada espacio de nuestro planeta. Por esta razón, conectar con su energía es muy positivo para todo lo que deseamos iluminar en nosotros.

El solsticio se llevará a cabo este 21 de junio. Para aprovecharlo, te recomiendo que limpies tus espacios y abras puertas y ventanas para que la luz del sol entre en cada rincón de tus espacios. Utiliza decoración con flores como girasoles, gerberas o flores tropicales en colores como el amarillo preferiblemente, el naranja y el rojo. Si la ubicación de tu hogar te lo permite, ubícalas en el sector sur de tu sala o comedor. De lo contrario, puedes situarlas en la entrada de tu hogar, sala o comedor. La cantidad dependerá de tu gusto.

Para darle un toque más místico, puedes imprimir la imagen del Sol de cualquier tarot o exhibirla en tu altar. En los tarot angelicales, esta carta está representada por el arcángel Uriel. Además, si tienes alguna imagen en casa que represente al astro rey, puedes exhibirla, así como alguna representación de abundancia en casa.

Este momento astrológico se utiliza mucho para aumentar nuestra prosperidad, pero recuerda que la abundancia también se manifiesta por medio de la inteligencia, la creatividad, la salud perfecta y la disposición de ser mejores seres cada día. Por esta razón, mi ritual favorito consiste en tomar un momento del día para meditar y luego tomar un baño de sol. Conecta los latidos del corazón y siente cómo la luz del sol penetra en cada área del ser, iluminando desde el chakra superior cada célula, músculo, órgano y todo el torrente sanguíneo. Desde esta apertura, la luz de Dios, del universo, gran espíritu o como le llames a la deidad más poderosa, las partículas de tu ser se llenarán de fuerza, vitalidad y renovación.

En una hoja, escribe los deseos que deseas materializar, úngelos con un poco de miel y esparce luego escarcha amarilla o dorada. Llévalos a tu corazón y siente que todos ellos son una realidad, que el universo ya tiene este regalo en tus manos. Deja que se magneticen un poco con la luz del día y luego, en una vasija de barro o metal, quémalos y entrega todo el ritual a la luz del universo.

También puedes reforzar este momento al reunirte en familia o con las personas cercanas para compartir y agradecer juntos por las bendiciones que tienes en tu vida, no sin antes hacer espacio para todo lo bueno que desees y mereces manifestar.

Vibra, pero sobre todo brilla desde adentro de tu ser

Permite que la sabiduría de Arcángel Uriel y toda la alta vibración del universo te permitan renovar tus pensamientos, tu verbo y tu ser en cada aspecto de tu vida.

Feliz Solsticio de Verano, con amor @lilibienestar

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *