Desde mi experiencia como terapeuta holística desarrollé el Coaching Espiritual como una herramienta de apoyo a nivel físico, emocional y espiritual, en el que de forma maravillosa pude integrar las múltiples herramientas que manejo, como la Terapia con Ángeles, la Terapia de Respuesta Espiritual, el Feng Shui, la Radiestesia y el Tarot Angelical.
Esta técnica inicia con una consulta exploratoria para conocer en detalle tus deseos, habilidades, limitaciones y descubrir si éstas son reales o autoimpuestas.
A partir de allí comenzaremos a permear la red que te impide alcanzar ciertos objetivos. Cada terapia se enfocará en lo sentimental, emocional, profesional, económico, para retomar o replantearse metas.
Tu puedes obtener beneficios a través de esta herramienta de sanación, ya que la misma está diseñada para ser funcional en cualquier aspecto que desees mejorar.
La espiritualidad como base fundamental
La conexión espiritual, indistintamente de la religión que se practique, nos acerca en ese espacio de calma necesaria para actuar con sabiduría y en sincronía con su ser físico, llevándonos a tomar decisiones más asertivas, al comprender que el entorno va a ser una manifestación de tus miedos, inseguridades, culpas, juicios o señalamientos.
Cuando todas estas emociones son reconocidas y trabajadas desde la consciencia y por medio del balance espiritual, las mismas son enfocadas desde la certeza, la confianza y la seguridad; creando las bases de la nueva realidad que se comienza a manifestar.
Desde la paz interna es desde donde cimienta la plenitud deseada, la mente en caos solo amplifica los miedos, convirtiéndolos en realidad y desencadenando situaciones capaces de alejarnos de nuestro foco.
Acción y compromiso
Los resultados van a ser una consecuencia de las acciones que realicemos y al compromiso que asumas, tendrás un acompañamiento semana a semana para ir descubriendo o aplicando nuevas técnicas, cambio de conducta o adquirir nuevas perspectivas sobre las diversas situaciones que se desees mejorar.
Desde la primera semana de aplicación de las técnicas personalizadas, se comienzan a manifestar sutiles, pero contundentemente. Por lo general llegan mensajes o surge una alineación entre los deseos, metas y el trabajo realizado en nuestros encuentros.
Durante estos años de experiencia y de los logros obtenidos por mis consultantes he podido experimentar inmensa gratitud por la confianza puesta en mí; pero sobre todo, he podido palpar cambios rotundos en el enfoque, la manera de asumir nuevos retos y la confianza necesaria para lograr lo que por derecho divino les pertenece.
Mereces alcanzar tus sueños
Algo que es una constante en esta terapia que defiendo y amo profundamente es justamente la conexión con el merecimiento.
Cuando realmente te sientes merecedor de todas las cosas positivas de la vida, comienza a fluir todo lo necesario para que te mantengas en gratitud y alta vibración.
Desde ahí se atraen proyectos, oportunidades e infinitas posibilidades para vivir en estado de plenitud y receptividad de nuevos y grandiosos escenarios.
Solo se necesita querer cambiar el presente con el que ya no vibras y en función de ello alinearte, actuar y comprometerte contigomismo para atraer lo que realmente está alineado con tus dones, talentos, capacidades y por ende con tu más alta frecuencia vibratoria.
¿Quieres una terapia?
Reserva ahora esta oferta especial de terapias y comienza el recorrido para alcanzar todo lo que puedes lograr.
También puedes solicitar cada una de las terapias por separado