Jofiel, el Arcángel del Feng Shui

Arcángel Jofiel

Comparte este artículo:

La búsqueda del bienestar es integral, por eso situaciones que parecen ajenas confluyen a nuestro favor. Por eso aunque parezca un poco extraño, existe un Arcángel Fengshuista, su nombre es Jofiel y se traduce a “Belleza de Dios”.

Si deseas encontrar un buen maestro de Feng Shui, iniciarte en este modo de vida en balance o realizar un acertado estudio de tus espacios, se lo puedes pedir a Jofiel, quien ama inspirarnos para que la belleza y el orden reine en cada rincón.

Jofiel vibra en los días lunes, para apoyarnos en todos los procesos que involucren armonizar nuestros espacios para equilibrar todas las energías de nuestro entorno.

El arcángel de La belleza

Mujer en relajación

Jofiel nos ayuda a encontrar y administrar la belleza, el equilibrio en los espacios, así como en lo emocional, espiritual, económico y sobre nuestra estabilidad en general.

Al representar la belleza, también nos ayuda en lo relacionado a cambios de look, embellecernos día a día o para algún evento en particular.

Si tienes alguna cita que involucre embellecerte, pídele que te acompañe y que guíe al especialista para que todo quede perfecto.

Elementos que activan la conexión

Rosas amarillas

El olor a rosas es un aroma ligado a este maravilloso Arcángel. Para honrarlo puedes colocar un hermoso ramo de estas flores, tomando la previsión de quitarle las espinas y ubícalas en el centro de tus espacios para atraer belleza, buen gusto y la protección a tu hogar, oficina o negocio.

Los tonos con los cuales vibra este majestuoso Arcángel son los dorados o amarillos, aunque al manifestarse en masculino y femenino adora el fucsia o rosado intenso.

Se dice que el pavo real es una representación de Jofiel, debido a su belleza y perfección.

Para ubicar una imagen de Jofiel en nuestros espacios podemos utilizar el sector suroccidente o suroeste.

Pavo Real
Comparte este artículo:
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *