Cómo pedir al Arcángel Uriel bienestar material y libertad financiera

Arcángel Uriel

Comparte este artículo:

Existen ángeles y arcángeles para ayudarnos en todas las situaciones que estemos presentando. En la que quiero ahondar es en el área de la prosperidad.

A lo largo de la historia, el contacto con seres angelicales ha estado presente en distintas culturas y religiones. Su propósito siempre ha sido el de guiar y apoyar a la humanidad, así como vaticinar sobre eventos o situaciones determinantes.

Cada día escuchamos más sobre su estrecho contacto con el planeta tierra y nosotros los humanos. Este acercamiento busca otorgarnos mayor sabiduría para vivir en balance y bienestar, respetando el equilibrio entre nosotros.

Si bien todas las personas pueden recibir su presencia, mensajes y cuidado, hay quienes se impresionan o sienten miedo al percibir cualquier contacto extra sensorial y esto hace que tomen distancia para no generar malestar entre nosotros, pues su misión está ligada al mayor bien y al amor.

Uriel: Luz de Dios o Fuego de Dios

La divinidad, Dios, Ángeles y Arcángeles aman vernos plenos y realizados en todos los aspectos de nuestra vida. Razón por la cual desean apoyarnos y ayudarnos de infinitas formas, la única condición es que pidamos su ayuda. Respetando así el libre albedrío que Dios nos concedió con el fin de vivir en libertad según nuestros deseos de evolución.

Uno de los Arcángeles con los cuales nos podemos apoyar para trabajar el área de la prosperidad es Arcángel Uriel. Su nombre significa Luz de Dios o Fuego de Dios, su sabiduría nos inspira para encontrar propósitos ligados a nuestro bienestar material.

Ritual de prosperidad

Camino de luz

Es recomendable trabajar su frecuencia los días viernes, visualizando que un camino lleno de luz, con una temperatura agradable se abre paso frente a nosotros y que en ese sendero empiezan a acompañarnos las personas que necesitamos como guía o apoyo para crecer financieramente.

Colocar música angelical o relajante de fondo, apoyarnos con aura spray, una vela color amarillo o dorada, cristales de citrino o piedras de pirita u ojo de tigre.

Es importante incluir en nuestro altar de prosperidad una fotografía en la que estemos felices o plenos, la imagen de un sol, elementos que nos ayuden a atraer la energía del dinero como billetes, monedas, monedas chinas o lingotes, además de todo lo que nos conecte con prosperidad y abundancia.

Al momento de conectar con esta energía es necesario alejar el miedo, la carencia o la necesidad; la mejor frecuencia será la de vibrar en gratitud por todo lo que tenemos y a partir de ahí empezar a sentirnos cómodos y seguros.

El poder de visualizar

Mujer Meditando

Tener certeza no es garantizar que todo está bien, sino que todo, a partir de ese momento irá encontrando el modo o la forma de fluir y equilibrarse para nuestra mayor experiencia terrenal.

Visualiza cómo te liberas de miedos, limitaciones propias o impuestas por tus ancestros o familiares cercanos y siente como desde tu propia energía comenzarás a atraer situaciones de placer, alegría y plenitud en todos los aspectos de tu vida.

Este ejercicio lo puedes realizar los días lunes o cualquier otro día de la semana. Los ángeles y arcángeles siempre están dispuestos a ayudarnos, sin importar día, hora o fecha.

Acepta la vibración de alta frecuencia del Arcángel Uriel. Para que actúe libre y felizmente en tu vida, con el permiso y la gracias de Dios.

Comparte este artículo:

Una respuesta a “Cómo pedir al Arcángel Uriel bienestar material y libertad financiera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *